Divisas:

Envíos y Devoluciones

Para El Retorno
Su satisfacción es lo que nos esforzamos. Ofrecemos una política de vuelta completa para usted. Antes de que desea devolver los bienes, en primer lugar póngase en contacto con nosotros para discutir el problema que tiene. Si hay defectos irremediable con la mercancía, puede volver a nosotros para devolver o cambiar.

Tenga en cuenta por correo electrónico o cualquier otra forma de contacto con otros antes de volver, y nos informe las razones de su regreso. Nos gustaría que la respuesta lo antes posible. Todas las devoluciones deben tener el sello postal dentro de los 15 días de la entrega y debe estar en sus condiciones originales. El comprador es responsable de los gastos de envío para devolver. Si la devolución, los gastos de envío serán deducidos de la cuenta de reembolso, no cobramos tasa de reposición. Por favor, espere unos días para que preceden a la devolución después de recibir su punto de retorno.

Si los clientes solicitar la devolución por sus propias razones, como la negligencia o posterior cambio de la idea y así sucesivamente, no podemos aceptar devolución alguna. Si el artículo que usted pidió fuera de stock y no como cualquier otro artículo para el reemplazo por lo que recibirá un reembolso completo. Por favor, enviar las declaraciones por empresa de mensajería segura, no será responsable por cualquier asunto que perder / personalizado que se produjo en la devolución. Y el número de seguimiento también es necesario para que devuelva el paquete. También es necesario hacer un seguimiento de la caja fuerte de la parcela.

Para El Intercambio
Los artículos deben ser devueltos dentro de los 7 días de la recepción y el cliente es responsable de todos los gastos de envío causado por el proceso de intercambio de todo. Todos los artículos sólo se pueden intercambiar para el reemplazo de precio igual, por favor, ser conscientes de que vamos a emitir los reemplazos sólo después de que sus declaraciones han sido recibidas.

Usted será responsable por el costo de franqueo de vuelta, el transporte marítimo, los intercambios, la manipulación. Le recomendamos que añadir el seguimiento y el seguro al enviar elementos a nosotros para su propia protección, ya que no se hace responsable por envíos perdidos. Los gastos de envío no son reembolsables.

Cancelación De Su Pedido
Si usted tiene un pedido y desea cancelarlo después, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Pero si su pedido ha sido enviado, no tendremos manera de cancelarlo.
Back